Milamores: Quiénes somos

         Milamores somos una empresa de servicios Enoturísticos, donde Organizamos y Realizamos Visitas a Bodegas de Ronda y la Serranía principalmente, aunque si nos lo solicitan podemos ir donde nos pidan.

 

                     También realizamos Catas a Domicilio, desplazándonos a Hoteles, Casas Rurales, Casas Particulares, Restaurantes, etc., Donde además de un pequeño curso de introducción a la cata si lo desean, se degustarán diferentes vinos seleccionados y elaborados principalmente en la Serranía, donde apreciaremos la calidad y diferencias entre ellos.

 

                   En estos momentos tenemos un acuerdo de Colaboración para dinamizar el Centro Integral del Vino de Ronda, donde damos a diario visitas guiadas al edificio del s. XIX, donde tenemos un espacio museísticos y explicamos la historia del vino en nuestra ciudad desde hace más de 2500 años, también organizamos catas mensuales con diversas temáticas y actividades complementarias, como es la música y el sector agroalimentario.

           

               Estos son los principales servicios que realizamos, pero nuestra verdadera vocación es que pasen un día inolvidable con nosotros y vivan la Experiencia de integrarse plenamente en nuestro entorno, conociendo esta bella zona tan cargada de Historia y Naturaleza, con sus costumbres, rincones y habitantes, y que seguro también serán suyos después de conocerlos.   

                Si desean saber más Detalles pulse aquí o visite nuestra hoja de productos y servicios.

MILAMORES

Nuestra oferta

MILAMORES, S.C.

Dolores Ibarruri, 4
29400 Ronda

(Málaga)

 

antonio@milamoresronda.com

 

También puede llamarnos al teléfono: +34 652968687 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Estamos adheridos a la Ruta del Vino de Ronda

Milamores en redes sociales :